lunes, 25 de junio de 2012

LA VIDA Y LA COCINA

La vida y la cocina están llenas de similitudes,al final eres tú, el que decide que ingredientes añadir a tu plato.

Esta entrada se la dedico a todos los maravillosos ingredientes que forman parte de mi vida, a todas las personas que me quieren,me aprecian y me lo demuestran, añadiendo azúcar a mi vida y decorando mi cocina cada día con diferentes aromas y fragancias.

En los momentos que vivimos, es muy importante saber añadir y escoger ingredientes en nuestra vida, por desgracia, hay algunos que no podemos eliminar, como son el egoísmo,la avaricia,el dinero,el "todo vale",falta de humanidad ,las mentiras y engaños, estos y muchos más, están merodeando nuestras vidas, intentando estropear nuestros platos, pero lo que no saben, es que, somos nosotros mismos los que decidimos que ingredientes sobran, y si no me gusta el ajo no pienso añadirlo a mi guiso.

Nadie puede elegir e imponernos el toque personal de nuestras recetas.

Hoy no voy ha publicar ninguna receta, pero si recordaros que no olvideís el ingrediente especial de la vida y la cocina

MUCHO CARIÑO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario